Un beso al Cielo para Wendy


 Este miércoles 23 de junio hará un año de la partida de Wendy Escalón. En esta fecha tan importante, Renacer El Salvador acompaña a sus queridos padres y su hermano David.

Wendy puede no estar presente físicamente, pero su alegría, su entusiasmo y su sonrisa permanecen con su familia e incluso con los que no tuvimos el honor de conocerla personalmente. Su huella está en nuestros corazones.

¡Este y todos los días te recordamos Wendy! A tu hermano David y tus padres Sandra y Carlos, un abrazo grande.

11-de noviembre 1998  a  23-de junio 2009

«Papa te doy esta carta por tu día  muy especial y porque sé que eres el papa más lindo  del mundo entero y el más tierno y porque te quiero  y  te deseo lo mejor  para ti que Dios  te bendiga hoy  y siempre y toda la vida y que te cuide  siempre te quiero papa y esto te lo doy con mucho cariño 

 De tu hija WENDY CAROLINA  CON CARIÑO

 TE Quiero 2009»

Esta  fue tu última cartita en la que escribiste para mí.  Mi ángel gracias por ser la mejor  hija  del mundo que a pesar de mis errores siempre tuve tu amor y cariño sincero gracias por  permitirme haber sido tu papito   hoy  al lado de Dios  espero que estés muy feliz como lo fuiste con nosotros y aun mas .

Aunque no estés a mí lado. Te extraño mucho todos los días.  Un  día   estaremos juntos al lado de Dios.

“De parte de tu mamita y  tu hermano y tu papito.”

Deja un comentario